QUIÉN SOY

116098863_371402947158604_32652652257245

¡Bienvenidos! 

Soy Viviana Arzuaga, fundadora de la cosa más bonita.

Mi proyecto nació en Uruguay hace 4 años, motivada por la pasión que sentí siempre por emprender y el diseño. Estudié diseño gráfico, muchos idiomas poco comunes como chino mandarín y rumano para desafiarme día a día.  Pero mi mayor proceso de transformación se dió con la llegada de mi bebé. Ese momento implicó reconectarme con los saberes y habilidades ancestrales, que me recordaban mi infancia, a mi abuela, a  las historias de su madre gallega,  su fuerza, sus ganas de emprender que me enseñaron de niña a coser, tejer y bordar, con amor y paciencia. Comencé este emprendimiento como un hobby y me di cuenta de que podía vivir de lo que amo y me apasiona. 

 

Concientizada en la importancia de la suela blanda  y el movimiento libre en las primeras etapas del desarrollo de los pies creé mi marca de zapatitos, los cuales llevan mi huella y son LA COSA MAS BONITA.  

 

Me gusta la idea de movimiento y transformación que cada producto porta desde que es pensado  hasta su llegada a los piecitos de los bebés.  Esos conceptos van conmigo, me gusta moverme, crear, transformar y en eso estamos :).  

 

Empecé  a crear modelos básicos  y rápidamente le agregue a los zapatitos puntillas, lazos, estampados florales y quedé muy feliz con ese estilo romántico/ vintage que tanto me definía y me remontaba a mi niñez.

 

Mientras nuestro proyecto familiar continua en Uruguay, mis raíces españolas me llevaron a decidir  continuar con esta aventura de emprender también en España para así nutrirnos del mundo europeo y seguir creciendo un poco más. 

 

¿Tienes alguna idea en mente o te gustaría realizar alguna colaboración en conjunto? Escribime, estaré encantada.